Skip to main content
 

Internacional 2.30 Salisbury (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 12/06/2018
Carrera en Salisbury de 6 furlones

Voy a la victoria de Wufud

Wufud, debuto en abril con un buen segundo puesto. Acabo muy fuerte pero no pudo adelantar al ganador. Ese ganador, ha ganado también su siguiente carrera, y el cuarto de esa carrera al que saco mucha distancia, ha mejorado ese puesto en sus siguientes con un tercer y segundo puesto. HOy con mayor experiencia, y ese rendimiento ya mostrado creo que va a tener muchas opciones de victoria. Baja un poquito de distancia, repite peso y jockey Jim Crowley en principio el mejor jockey de la carrera. Esperemos que el cambio de superficie le siente bien, ya que su debut fue en la arena artificial de Kempton

Rivales, pues aqui en principio radica mi confianza, solo veo peligro en 1.
- Power of Darkness, tercero en su ultima carrera, pero no corre desde el año pasado, pero si repetiria eses rendimiento seria muy dificil de batir.

En el resto no veo gran peligro, pero ayer vi cuotas 10 o 20 ganar con una facilidad tremenada, asi que no me fio pero las marcas son muy inferiores a las de Wufud, y para mi deberia ser un cara a cara entre los dos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.