Skip to main content
 

Internacional 1.45 Exeter (Carrera 2)
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:12 10/04/2023
Voy a darle una oportunidad a Arthalot al precio al que está. La razón es que su jockey será Alan Johns, quien suele tener muy buenos resultados con los caballos que monta y son entrenados por Victor Dartnall.
Arthalot es un caballo de 6 años que va a correr por primera vez una distancia superior a 2m4f. Tiene el peso de handicap más bajo de toda la prueba y veremos qué tal lo hace.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:33 10/04/2023
Ya voy con Arthalot en esta carrera de Clase 4 en Exeter sobre 2m5f, pero también los hago con King's Threshold.
Será la primera vez que corra en esta distancia. Por su pedigrí, estoy deseando verlo subir hasta las 3m, porque creo que es donde va a dar su mejor nivel. Mientras, nos conformamos con un evento como este.
Desde su debut en diciembre de 2021 solo ha corrido en 4 carreras, logrando dos terceros y un cuarto puesto como mejores resultados.
Sin embargo, ha progresado bastante, dando muy buena imagen en su última carrera hace mes y medio en Warwick.
Quiero creer que se está preparando para distancias mayores, por eso lo quiero ver en acción aquí.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.