Skip to main content
 

Internacional 2.30 Newbury (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 25/11/2022
Dan Skelton viene con ganas de ganar esta carrera, ya que pone en liza a dos caballos: Pikar y Boombawn. Las máximas esperanzas de Skelton están en el primero, pero Boombawn está a muy buen precio para probar.
Hablamos de un caballo que lleva 9 carreras en total, sumando 3 victorias, 4 segundos puestos y 2 terceros. Es decir, nunca ha quedado fuera de los tres primeros lugares hasta la fecha.
Inició su temporada de saltos 2022 hace 5 semanas con una victoria en Kempton en un evento de Clase 1. Tres semanas después, fue segundo en Huntingdon, solo por detrás de Impulsive One.
Hoy va a correr con el mismo peso de handicap que en esa última carrera y con muy buenos rivales. Pero, como digo, a este precio hay que probar.
Apùesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 25/11/2022
Esta apuesta de Yorksea en realidad la hago porque quiero ver a este caballo (si no la marco aquí luego se me olvida de verla, jaja). Pero puede ser una apuesta interesante porque creo que el precio está bastante alto y estoy tratando de buscar la explicación a ello.
Un caballo que, desde hace un año, es entrenado por Gary Moore. Con él ha corrido 3 carreras, obteniendo un tercero, un segundo y una victoria. En la primera de ellas, en un evento de clase 1 en Cheltenham, sorprendió a todos con ese tercer puesto estando 33/1 en las apuestas.
La victoria fue en Fontwell hace 11 meses y, desde entonces, no ha vuelto a correr más.
Gary Moore presenta aquí a otro caballo, Teddy Blue, quien está más acostumbrado a correr carreras tan exigentes como estas y parece en mejor posición. Pero yo no descarto que Yorksea pueda dar la sorpresa.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.