Skip to main content
 

Internacional 2.20 Taunton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 19/03/2019
Carrera de vallas en Taunton de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Birds of Prey

Birds of Prey, demostro mucha regularidad en su trayectoria de flat, y en su paso a las vallas esta teniendo muy mala suerte a pesar de dar un buen rendimiento. En su debut, fue segundo, pero acabando con muchisima fuerza en la parte final, y con un solo metro más de distancia se hubiera llevado la victoria ya que fue el que mejor acabo la carrera. En su siguiente carrera de nuevo segundo, llegando muy juntito al ganador y con opciones de victoria casi hasta el final, y el tercero de esa carrera fue tercero en una de clase 1 poco después. Y en su ultima repitio posiciones, otra vez segundo pero superado por el favorito de la carrera, que estaba a un nivel superior. Para hoy repite su jockey habitual y no tiene los rivales de estas anteriores carreras, y por tanto creo que puede ser muy dificil de batir.

Rivales, hay 11 pero creo que depende todo de Birds of Prey, si simplemente corre como en sus 3 carreras previas, si acaba con fuerza creo que se deberia de imponer a sus rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.