Skip to main content
 

Internacional 2.30 Market Rasen (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 11/03/2018
Vamos ahora de Rio Quinto ganar aquí. Carrera con 6 participantes y de distancia 2m4f

Bien, vámonos con la 2° carrera de cavallos hoy en Market Rasen de hoy allí y voy aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado como ganador con distancia 2m4f, una carrera con 6 participantes.

Mí apuesta es en Rio Quinto con cuota 1.77, que a mí ver hoy tiene la gran posibilidad de ganar nuevamente, pues llega bien y tiene capacidad sí de luchar por la primera posición como ha demostrado en las ultimas carreras. Es el favorito de esta carrera y sólo una sorpresa para que no gane.

Rio Quinto a mí ver es una buena opción de apuesta, pues viene para luchar para ganar aquí. Rio Quinto viene bien de las últimas carreras y de las últimas 3 carreras ganó 1:
2° de 7
2° de 6
1° de 9

Creo que puede hacer una buena carrera nuevamente como hizo en las últimas y ganar.

Rio Quinto tiene 5 años de edad y peso 11-9. El entrenador es Olly Murphy. Y el joquei es Richard Johnson.

Por lo tanto, veo Rio Quinto con capacidad sí de luchar por la primera posición y tengo mucha confianza en este potro en esta oportunidad.

En conclusión, Rio Quinto tiene gran posibilidad de ganar. Con certeza, merece probarmos esta apuesta con cuota 1.77 en esta oportunidad.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo con confianza y con buenas posibilidades de verde.

Saludos y éxitos...

La apuesta: https://ibb.co/hbw7JS

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 11/03/2018
Carrera en Market Rasen de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Rio Quinto

Rio Quinto, ha corrido tres carreras sobre vallas, y gano en su debut y fue segundo en sus ultimas 2 carreras. Muy solido y muy regular, quizá le ha faltado un plus en sus ultimas carreras para llevar la victoria, pero es un caballo que garantiza un rendimiento alto y que veo muchas posibilidades de volver a la senda de la victoria hoy. Primero porque es el único de todos los participantes que sabe lo que es ganar, tiene la mejor marca de todos y el único pero es el peso, que es el más pesado de todos, aún asi es el mismo que en su ultima carrera, y solo le falto un poquito para ganar. En la monta estará Johnson, mi jinete preferido, y con quién obtuvo su única victoria, y creo que su nivel le ayudará para ganar la carrera.

Rivales, hay 5 y el peligro lo veo en 1.
- Florrie Knox, tercero en 4 de sus ultimas 5 carreras, regular porque nunca esta lejos de la cabeza, pero también le falta algo para mejorar esos puestos. El problema es la ventaja del peso, sino sería más asequible, pero aún asi creo que estará por debajo.

Creo que todo depende de Rio Quinto, si ese handicap desfavorable del peso lo lleva bien, es el caballo de más nivel de la carrera, con un gran jinete en la monta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.