Skip to main content
 

Internacional 2.30 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:47 11/05/2019
Cap franceis reaparecio en un listed después de siete meses sin correr y lo hizo a las mil maravillas ya que quedo segundo en la carrera pero si la miran verán que venia de los ultimos y gracias a un buen remate casi gana la carrera. su enemigo como no de la flota irlandesa de obrian y montado por moore doble peligro pero para mi el fallo estará en el caballo que como no supere la inactividad y haga la distancia el que les doy tiene muchas`posibilidades de victoria y paga super bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 11/05/2019
Carrera en Lingfield de 1 milla y 3 furlones

Voy a que Cap Francais, queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Totalmente de acuerdo con jesus, creo que deberia ser una carrera de dos y Cap Francais tiene bonitas posibilidades de victoria, pero también buscaré algo más amarretegui.

Cap Francais, 4 carreras, dos victorias y dos segundos puestos. En sus tres primeras carreras, solo fue superado por un rival, y en esas carreras los que llegaron justo por detrás, han ganado una o varias carreras cada uno en niveles superiores a los de esa carrera. En su ultima carrera debuto en clase 1 e hizo un rendimiento espectacular siendo segundo. Hoy repite el jockey de esa carrera, y con un rendimiento similar creo que deberia jugarse la victoria con el favorito.

Rivales, Eagles By Day y Pablo escobar son los que pueden hacer peligrar el colocado, pero creo que estan un escalon por debajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.