Skip to main content
 

Internacional 2.30 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:35 07/03/2018
Carrera en Lingfield de 6 furlones

Voy a que Captains Lars gana la carrera y Classic Pursuit queda segundo

Solo hay 3 participantes, asi que la gemela en teoria es menos complicada que otras veces.

Captains Lars, es un caballo veterano con 9 victorias de 53 carreras disputadas, que siempre que ha corrido aqui en Lingfield ha tenido un buen rendimiento, con una victoria dos segundos puestos y un tercero. Además aunque su ultima carrera fue mala, la penultima se llevo la victoria con el mismo peso de hoy. En la montará Oisin Murphy que aunque no me gusto nada la ultima vez que fui con el, me parece un jinete de nivel y espero que hoy de la talla

Classic Pursuit. Fue tercero en la ultima victoria de Captains Lars, si ya entonces le pudo superar con cierta claridad, hoy en circunstancias parecidas creo que puede hacer lo mismo, además para superar al tercero en discordia, suele ser bastante regular con cuatro terceros puestos en sus ultimas 6 carreras, y hoy espero que repita historia, es decir insuficiente para superar a Captain pero suficiente para ser segundo.

Alkashaaf, ha llegado de los ultimos en sus ultimas carreras, y espero que hoy a la minima quede descolgado.

El mayor peligro es que Classic Pursuit, igual actue con riesgo buscando la victoria y se desplome en la parte final, pero si todo va normal, creo que hay opciones de darse la gemela.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.