Skip to main content
 

Internacional 2.30 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 29/03/2019
Carrera de finalistas, con 3 favoritos bajo mi punto de vista (Kraka, Qaaraat y Spirit of Zebedee). Mi eleccción de Kraka en este caso, llega por el descarte de los otros dos caballos. En el caso de Qaaraat, creo que su cuota está muy influenciada por el jockey (Cam Hardie), el cual suele cosechar muy buenos resultados. Pero si nos fijamos, la última referencia que tenemos de este caballo con ese jockey en esta distancia, es la del día 19 de Septiembre en Yarmouth, en la que quedó en última posición.

Dicho esto, he de decir, que tiene muchas posibilidades de ganar, pero este pronóstico no trata de adivinar quien ganará la carrera, si no quien es más probable que quede entre los tres primeros. Y Cam Hardie no es un buen jockey para este tipo de pronósticos, ya que apura mucho al caballo, y eso puede hacer que gane la carrera o que se desfoge a mitad de llaneo y quede en muy malas posiciones.

Por otra parte, Spirit of Zebedee, sobre el papel tiene los mejores resultados en esta distancia y circuito, además corre con el mismo jockey, pero su última salida fue hace 7 días, después de otra salida 7 días antes, eso me echa un poco para atrás a la hora de apostar por él, el físico de los caballos es limitado y hay que respetar el descanso, por tanto, hoy podríamos tener una sorpresa negativa por su parte. En caso contrario, podemos estar ante un caballo con un físico portentuoso y digno de ser seguido en próximas ocasiones.

Por último tenemos a Kraka. Seguramente su cuota bajará en las próximas horas. Un caballo acostumbrado a los 1200m, y que en sus últimas 4 apariciones en esta distancia, siempre ha terminado entre las 3 primeras posiciones. La apuesta más estable, ya que quizás no gane, pero segundea con frecuencia, y eso es maravilloso para este tipo de mercados.

Mucha precaución y disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.