Skip to main content
 

Internacional 2.30 Leopardstown (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:49 29/12/2018
Carrera de vallas en Leopardstown de 2 millas

Voy a que Bedrock gana sin los favoritos

Bedrock, dos carreras en vallas en esta temporada de invierno y 2 victorias, en ambas dando la campanada y en donde nadie apostaba por su victoria. Hoy de nuevo sale con cuotas muy altas, y creo que puede tener sus opciones. Repite jockey de sus dos victorias y distancia. En su ultima carrera gano al favorito de esta carrera Samcro y al tercer favorito Sharjah, para esta apuesta lo que haga le primero da igual, pero si ya supero a Sharjah hoy espero que haga lo mismo.

Rivales, a parte del propio Sharjah el más peligroso me parece Supasandee muy regular también.

Cuota 5 creo que merece la pena intentarlo, también me gusta mucho en betfair colocado a 2,62 3 posiciones e incluso la victoria a cuota 15... si gano a 2 de los de hoy en noviembre, porque no hoy repetirlo¿?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.