Skip to main content
 

Internacional 1.00 Fairview (SA) - BOG 5 de septiembre 2014
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:15
Internacional - 1.00  Fairview (SA) - BOG 05-09-2014 14:00

Internacional - 1.00  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
lets party
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2


hola buenas vamos a ver que hay para hoy!!


Lets Party, Mulaazem, Altemit, J P's Prince y Thunder Fury


Lets Party lleva haciendo buenas carreras, todavia no a encontrado la victoria, pero si sigue asi no tardara mucho en consegirla,uno a tener encuenta.respeto

Mulaazem muy parecido lleva haciendo buenas carreras asta la fecha, quizas hoy la distancia le pueda, si fuera menos distancia quizas seria mas fiable, al ser una distancia que todavia no a subido hace dudar, pero creo que pronto llegara su victoria,respeto

Altemit tanto la pista como la distancia se adapto muy bien la ultima vez asi que hoy podria sorprender, uno a tener encuenta

J P's Prince lleva unos malos resultados, pero en esta carrera mas igualada a su gusto puede tener una mejora, podria colocarse.

Thunder Fury su ultima carrera fue la mejor asta la fecha si repite la carrera anterior tendria opciones de esstar entre los primeros.respeto

Lets Party y Altemit
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:17
Internacional - 1.00  Fairview (SA) - BOG 05-09-2014 14:00

Internacional - 1.00  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
altemite
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2




hola buenas vamos a ver que hay para hoy!!


Lets Party, Mulaazem, Altemit, J P's Prince y Thunder Fury


Lets Party lleva haciendo buenas carreras, todavia no a encontrado la victoria, pero si sigue asi no tardara mucho en consegirla,uno a tener encuenta.respeto

Mulaazem muy parecido lleva haciendo buenas carreras asta la fecha, quizas hoy la distancia le pueda, si fuera menos distancia quizas seria mas fiable, al ser una distancia que todavia no a subido hace dudar, pero creo que pronto llegara su victoria,respeto

Altemit tanto la pista como la distancia se adapto muy bien la ultima vez asi que hoy podria sorprender, uno a tener encuenta

J P's Prince lleva unos malos resultados, pero en esta carrera mas igualada a su gusto puede tener una mejora, podria colocarse.

Thunder Fury su ultima carrera fue la mejor asta la fecha si repite la carrera anterior tendria opciones de esstar entre los primeros.respeto

Lets Party y Altemit
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:38
Grande Variety.
Me mola ver picks de caballos en premium.Lo unico que me cuesta exarle dinero porque no lo sigo.
Me gustaria que precisaras mas con el stake,la cantidad a apostar en cada apuesta...o seria el mismo stake en estos dos picks? esq el de cuota 15 me tienta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:54
 Dempsey el de cuota 15 a mi tambien me tienta su penultima carrera fue un segundo puesto a un cuello del primero en esta pista y sobre la misma distancia, y el jokey Danielson funciona bien en esta pista por eso un stake 2 por que hoy tiene mas rivales a superar y por la cantidad de dinero que le echado no le hagas mucho caso, es que ayer no gane nada y llevo mas perdidad que beneficio, asi que vamos a intentar subir poco a poco! si altemite funciona igual que en su penultima carrera la victoria podria estar muy bien pagada, aver que tal sale  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:07
1. Ultra Silver (4)
2. Mulaazem (3)
3. J P's Prince (6)
4.Lets party (4)

altemite una mala salida a perjudicado! quizas con una mejor salida hubiera luchado por las tres primeras plazas. lastima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.