Skip to main content
 

Internacional 2.30 Fakenham - BOG 19 de noviembre 2013
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:56
Internacional - 2.30 Fakenham - BOG 19-11-2013 15:30

Internacional - 2.30 Fakenham - BOG

Pronóstico:
Ganador> Dursey Sound
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Fakenham> Distancia 4200 metros vallas
Participantes> 5
Clase> 3

Vamos ahora con esta carrera, donde me gusta el participante Dursey Sound, con la monta del señor, Tony McCoy y su inseparable entrenador, el señor Jonjo O’Neill.
Este ejemplar en su ultima participación, en un salto su jockey se fue al suelo, pero este ejemplar tiene muy buen fondo y ademas para esta carrera cuenta con la monta de McCoy, quien ya gano anteriormente una carrera con este ejemplar en el hipódromo de Bangor, en una distancia de 4000 metros. Y para esta carrera lo veo con muchas opciones de volver a repetir victoria, por esta razón voy a meterle uno cuantos eurillos.

Su rival mas peligroso es el ejemplar King Of The Wolds, quien viene de ganar en su mas reciente participación y se pone como favorito, junto con nuestro ejemplar.

Creo que por jockey, por entrenador y por como esta el terreno, debería ganar nuestro ejemplar, pero en esta modalidad nunca se esta seguro al 100 x 100, por el tema de las caídas.


Mucha suerte!!!

Knickerbocker
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:08
A ver si hay suerte en esta y recuperamos la anterior y sumamos algo JAJAJA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:20
Eso espero!!!
Knickerbocker
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:38
En el último salto, cuando le iba a adelantar se ha caido...  :'( :'( :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:39
Un día para olvidar hoy en las carreras de caballo, ya cuando lo tenia, se cae en la ultima valla, en la meta de llegada. La verdad es que lo apuro mucho. Bueno, lo siento y espero que para la próxima nos acompañe mas la suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:47
A ver si Little me corrige este picks, me equivoque al calificar y le di a acertado, y es fallado. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.