Skip to main content
 

Internacional 2.30 Fakenham (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.30 Fakenham (Carrera 4) - BOG fecha: 04/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
Internacional - 2.30 Fakenham (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Saucysioux
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fakenham de 2 millas y 7 furlones de vallas.

Voy a la victoria de Saucysioux

Saucysioux, fue segundo en agosto, y gano dos veces el mes pasado en sus dos últimas carreras. Esta en una forma sensacional, y creo que hoy puede hacer un hat trick. Va con más peso que la mayoría de sus rivales, pero menos que en su ultima victoria y solo un poco más que en la penúltima, repite distancia de esas dos carreras, y lo montará johnsson que lo ha montado en 2 de sus ultimas tres carreras, y es mi jockey favorito, que lleva muy bien los pesos.

Rivales, hay 4 y solo veo peligro si Saucysioux mantiene el nivel, en 1
- Walter Oneeightone, una victoria en octubre y un buen cuarto puesto en noviembre, pero creo que es algo inferior al del pick.

Esperemos que pueda llevarse su tercera victoria consecutiva, y confiaremos en Saucysioux.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 10:17
ayer me estraño que no pusieras ninguno con los regalos que hubieron en fairyhouse
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 15:40
verde facil

pues ayer salvo el q te seguí y death duty no lo veía tan claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.