Skip to main content
 

Internacional 1.55 Fairyhouse (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 14/11/2018
Carrera de vallas en FairyHouse de 2 millas

Voy a la victoria de Batts Rock

Batts Rock,tras una buena trayectoria en flat, con varias victorias debuto el mes pasado en vallas, con un buen segundo puesto seguido por otro tercer puesto en su ultima carrera. Le ha faltado un plus en la parte final, pero hoy creo que tiene un lote algo asequible lo que le puede ayudar a estrenarse como ganador en las vallas. Repite peso, distancia y jockey de esas dos ultimas carreras, por marca es bastante superior a sus rivales, y el peligro que veo es que va más pesado que en teoria sus dos rivales más complicados.

- Melly And Me y Rock Road, el primero ha hecho buenas carreras este año pero en julio, y el otro fue segundo el año pasado aqui, pero este año en su unica carrera no ha dado un nivel parecido.

Confaire en Batts Rock, ha estado cerca del ganador en sus dos únicas carreras, y creo que mejorando un poco a partir de la experiencia, tiene buenas oportunidades de llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.