Skip to main content
 

Internacional 2.30 Fairyhouse (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 15/01/2019
Buenos dias,

Ire xon mi ultimo picl del dia en el hipódromo de fairhouse, concretamente la carrera 4, la cual es una carrera de vallas sobre la distancia de 2 millas y 4 fourlongs.

Es un lote bastante pobre donde las ultimas actuaciones de nuestro ejemplar destacan aobre el resto,estando siempre en la llegada!

Ante la ausencia de tiempo añadir que solo tendria 2-3 rivales y en una carrera a priori de 4 caballos esta cuota me parece muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 15/01/2019
Carrera de vallas en Fairyhouse de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Whatucallher queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Whatucallher, ha corrido 5 carreras, fue quinto en su debut en flat y desde entonces ha mostrado mucha regularidad en sus 4 carreras restantes. Dos de ellas en flat , en una segundo y en la ultima tercero en esta pista. Y en las dos de vallas disputadas un rendimiento más que decente. Segundo en su primera, detrás de un rival que gano sus 2 siguientes carreras disputadas, y en tercero en otra, solo superado por dos rivales, donde uno venia de ganar su anterior y otro de ser segundo. Creo que si corre como siempre, con un lote que parece asequible, de nuevo puede estar en las posiciones de podio.

Rivales, esta claro que el del pick de Txikito y que le seguiré a ganador es el favorito, pero en el resto salvo Roney y Lill Smith el resto ha tenido un rendimiento muy discreto .

El mayor pero es que su cuota esta subiendo mucho, si simplemente es porque esta bajando mucho la del favorito no hay problema ya que ahi lo veo normal, espero que no esconda algo más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.