Skip to main content
 

Internacional 2.30 Exeter - BOG 4 de marzo 2014
1 2
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:16
Internacional - 2.30 Exeter - BOG 04-03-2014 15:30

Internacional - 2.30 Exeter - BOG

Pronóstico:
Massanie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
2.30 exeter
National Hunt Hurdle
Runners: 6
Distance: 2m3f

Tengo bastante confianza en este caballo de David Pipe. Lleva desde hace mes y medio buscandole una carrera acorde a sus caracteristicas para lograr la victoria. Este es un caballo ganador, logro 3 seguidas en la distancia y similares el año pasado.
David Pipe viene eligiendo bien las carreras ultimamente, y cuando Tom Scudamore monta sus caballos (a este ya le ha montado en las victorias), la tasa de victorias es del 33%.
La superficie va a ser muy dura y creo que este es el mejor del lote para adaptarse a las condiciones de esta carrera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:46

Internacional vs 2.30 Exeter - BOG
04-03-2014 15:30

Massanie

2
2.30 exeter National Hunt HurdleRunners: 6 Distance: 2m3fTengo bastante confianza en este caballo de David Pipe. Lleva desde hace mes y medio buscandole una carrera acorde a sus caracteristicas para l ...


Confiamos en ti box.

Te seguire siempre, me parece increible que te bajen de nivel si en los ultimos meses eres el que mayor ganancias as podido dar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:52

Internacional vs 2.30 Exeter - BOG
04-03-2014 15:30

Massanie

2
2.30 exeter National Hunt HurdleRunners: 6 Distance: 2m3fTengo bastante confianza en este caballo de David Pipe. Lleva desde hace mes y medio buscandole una carrera acorde a sus caracteristicas para l ...


Confiamos en ti box.

Te seguire siempre, me parece increible que te bajen de nivel si en los ultimos meses eres el que mayor ganancias as podido dar

Muchas gracias man.

Yo agradezco a los administradores el esfuerzo que hacen trayendo buenos premios y gestionando esta gran comunidad, pero he visto esa norma que no me gusto nada del 45%, lamento mucho dejarlo, pero hasta dentro de un tiempo creo que nada mas me pasare de visitante o a comentar algo de MLB/NFL.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 14:13
Hoy ya toca un verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 14:25
Vamos a por el verde crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:26
Muchas gracias man.

Yo agradezco a los administradores el esfuerzo que hacen trayendo buenos premios y gestionando esta gran comunidad, pero he visto esa norma que no me gusto nada del 45%, lamento mucho dejarlo, pero hasta dentro de un tiempo creo que nada mas me pasare de visitante o a comentar algo de MLB/NFL.
¿Qué es eso del 45%? ¿Qué ha pasado? Si el mes pasado fuiste el que quedó primero, ¿no? ME ha chocado verte ahora en el grupo del "Resto".
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:26

Internacional vs 2.30 Exeter - BOG
04-03-2014 15:30

Massanie

2
2.30 exeter National Hunt HurdleRunners: 6 Distance: 2m3fTengo bastante confianza en este caballo de David Pipe. Lleva desde hace mes y medio buscandole una carrera acorde a sus caracteristicas para l ...


Confiamos en ti box.

Te seguire siempre, me parece increible que te bajen de nivel si en los ultimos meses eres el que mayor ganancias as podido dar

Muchas gracias man.

Yo agradezco a los administradores el esfuerzo que hacen trayendo buenos premios y gestionando esta gran comunidad, pero he visto esa norma que no me gusto nada del 45%, lamento mucho dejarlo, pero hasta dentro de un tiempo creo que nada mas me pasare de visitante o a comentar algo de MLB/NFL.

Con mas razon para quedarte, recuperar esa posición y demostrarles que no tienen razón. un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:37
Pues se vino abajo al final, lamento irme con mal sabor de boca.

No voy a cambiar mi estilo de apostar por esa norma. Gracias a todos los que me han animado, ya sabeis donde seguirme, sois bienvenidos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:39
Pues se vino abajo al final, lamento irme con mal sabor de boca.

No voy a cambiar mi estilo de apostar por esa norma. Gracias a todos los que me han animado, ya sabeis donde seguirme, sois bienvenidos.

Un saludo.

Me aficiono a tus comentarios..

Donde puedo seguirte amigo?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:43
Te lo envio por privado, me parece de mal gusto dejar spam en el foro.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:48
Joer que putadaa.llevo un par seguidos rojos y quiero quitarme ese mal sabor d boca contigo que se que eres un crack.dnde te puedo seguir? Mndam mnsaje tb gracias
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:54
Box mandame ami también donde seguirte gracias makina.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:09
Collons amigo, te seguimos un monton de gente a mi tb me gustaría seguirte.Sino es mucha inconveniencia podrias mandarme a mi tb o ponerlo en algun lado donde seguirte para no agobiarte. ;)
eres muy grande como para perderte.un abrazo amigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:10
Muchas gracias por tus picks.

Podemos seguirte por twitter?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:12
Hola, suelo visitar bastante este foro. Si no te importa, podrías decirme a mi también dónde podría seguirte?
Gracias, eres un crack! un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.