Skip to main content
 

Internacional 2.45 Hexham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 15/06/2019
Carrera en Hexham de vallas de 2 millas

Voy a al victoria de Some Day Soon

Some Day Soon viene en una forma impresionante, en sus dos ultimas carreras ya mostro gran nivel, siendo segundo en ambas, y este año ha corrido 2 carreras y dos victorias. En la primera aunque gano algo fácil, llego un poco castigado a la linea de meta. Esa carrera era de 2 millas y 2 furlones, la siguiente bajo a 2 millas y esta vez gano incluso con más autoridad y acabando mucho mejor. Para hoy repite distancia, jockey y si repite rendimiento creo que deberia ser muy dificil de batir de nuevo. El pero es que va con penalización de peso, pero creo que tiene un lote asequible en frente.

Rivales, hay 8 y en teoria el único peligro deberia ser Carry On Arcadio, corrio bien con un cuarto puesto en su primera carrera del año, pero en la siguiente no dio el rendimiento esperado. Aunque esta ultima carrera fue en distancia superior, y hoy vuelve a las 2 millas, creo que no tiene gran remate para vencer a Some Day Soon si se pone al frente en la parte final como ha hecho en sus dos ultimas victorias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.