Skip to main content
 

Internacional 2.30 Cheltenham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 17/03/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en el Festival de Cheltenham, sobre 2 millas y 5 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Guard Your Dreams; el cual debe llegar entre los 5 primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, si podéis, en Betfair está a buena cuota y cubre 7 posiciones).

Esta prueba de hándicap de 26 corredores parece muy abierta y es una de las carreras más difíciles de la semana como para encontrar un ganador. Dicho esto, me gusta la opción de colocado para el caballo Guard Your Dreams. Estoy convencido de que este progresivo ejemplar de 5 años esta subestimado, a juzgar por su marca de 135 y realmente me llamó la atención en su última carrera disputada, cuando terminó en 6 lugar de 23 corredores, a 7 cuerpos de distancia del ganador, Soaring Glory, en Newbury. En esa ocasión, parecía que estaba pidiendo a gritos una subida de distancia (la cual se ajusta a su pedigrí) después de haber sido superado la mayor parte de la carrera y todavía estaba en el puesto 22º a falta de 3 furlongs antes de llegar a meta.

Este ejemplar el cual conservará la misma marca de la última vez, ha ganado tres veces sobre vallas y se adaptará mejor a los 5f extra de hoy; por lo que creo que siendo una caballo no expuesto y con más mejoras por venir, merece la pena el interés.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.