Skip to main content
 

Internacional 2.10 Southwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 04/09/2019
Carrera de obstaculos en Southwell de 2 millas

Voy a la victoria de Snapdragon Fire

Snapdragon Fire hoy debuta en obstaculos pero viene de una muy buena trayectoria en vallas con varias victorias, y en sus ultimas 5 carreras en 4 de ellas quedo entre los dos primeros. En la monta estara Johnsson para mi el mejor jinete no solo de la carrera sino de la disciplina y ya saben lo que es ganar juntos. Con sus rivales en las vallas tenia el mejor nivel de todos los de la carrera, asi que si se adapta bien a estos saltos un poco más grandes, creo que deberia tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 4 pero deberia ser un cara a cara con Utility, viene en una gran forma dos victorias consecutivas, con mayor experiencia en obstaculos, pero va con más peso, peor jinete y en vallas era inferior, asi creo que todo depende mucho si Snapdragon Fire es capaz de mantener aqui su nivel anterior de vallas, si es asi creo que puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.