Skip to main content
 

Internacional 2.30 Brighton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 10/09/2018
Carrera en Brighton de 6 furlones

Voy a la victoria de Riviera Nights.

Riviera Nights, ha corrido dos carreras, ha dado un buen rendimiento siendo tercero en ambas, y con rivales de cierto nivel. El segundo de una de esas carreras gano su siguiente, y otros les van a subir de clase en el futro, asi que creo que hay datos suficientes para confiar en Riviera. Además, hoy estará en la monta De Sousa para mi el mejor jinete y no solo de la carrera, y creo que con su nivel le deberia dar un plus para llevarse la victoria.

Además, creo que los rivales son a priori asequibles, la mayoria con debuts muy discretos y otros debutantes.

Confiaré en el jinete, en dos buenas carreras y que en frente tiene a caballos que no han demostrado nada, eso si con el pequeño riesgo de que también han sido poco expuestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.