Skip to main content
 

Internacional 2.30 Beverley (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 26/06/2018
Carrera de caballos en Beberley de 7 furlones

Voy a que Make on Madam queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Make of Madam, 3 de sus ultimas 4 carreras disputadas han sido aqui, y ha dado un buen rendimiento, sobre todo en 2 de esas 3. Un tercer puesto, un quinto en su ultima carrera y una victoria. Pero la ultima fue con un furlon más y creo que volver a los 7 furlones le va a venir muy bien. Lo más importante el jockey, hoy lo montará De Sousa, que solo lo ha montado una vez, en su victoria, si ya de por si para mi De Sousa es mi jockey favorito, que encima ya tiene experiencia con Make of Madam y al que le ha dado el mejor rendimiento de este año, son razones suficientes para confiar. Para hoy va con algo más de peso, por eso dudo de la victoria, pero creo que intentará repetir la carrera que hizo cuando gano, poniendose en los primeros puestos al principio, y creo que eso puede ayudar mucho al colocado, y más con alguien como De Sousa, que aguanta muy bien en cabeza.

Rivales, hay 8 y es una carrera muy abierta, que puede luchar varios, pero creo que el más solido más el toque del jinete es Make of Madam, que además viene habituado a la pista, creo que va a tener muchas opciones de llegar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.