Skip to main content
 

Internacional 2.30 Bangor-on-Dee (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 10/11/2021
Carrera 5 en Bangor de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Hermes Boy

Hermes boy corrió en esta pista en el flat previo a las vallas, con un buen tercer puesto. El mes pasado llegó su debut en vallas, y transimitio esas buenas sensaciones previas, con un segundo puesto solo superado por un rival que subió de 4 a clase 2 en su siguiente y volvió a ganar y sacando algo más distancia a unos rivales durisimos. El tercero era una importado de Francia que habia ganado alli su ultima carrera, asi que creo que tuvo un debut muy complicado y rindió bien. Hoy repite distancia, jockey y va muy bien de peso, y creo que con esa experiencia puede lograr la victoria.

Rivales mezcla de debutantes y de otros que han corrido con poco nivel.

Peligro especialmente en 2, debutantes con Skelton y Hughes en la monta, que con esos jinetes siempre puede ir peligrosos, e importante que no tengan bajadas de cuota según se vaya acercando la carrera, aún asi ese nivel mostrado por Hermes Boy en su debut creo que pone el listón muy alto, para que un debutante le pueda superar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.