Skip to main content
 

Internacional 2.30 Ayr (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.30 Ayr (Carrera 2) - BOG fecha: 09/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
Internacional - 2.30 Ayr (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Archibelle con seguro dos posiciones
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Ayr de 1 milla y 2 furlones.

Voy a que gana Archibelle, pero con seguro dos posiciones. Esta en bet, en más mercado, seguro dos posiciones archibelle. Para ganar la apuesta tiene que ganar la carrera, y si es segundo la apuesta es nula, y tercero o peor se pierde.

Archibelle. Ha corrido en marzo y abrir, con un tercer y segundo puesto en una distancia un pelin mayor que la de hoy. En ambas carreras empieza un poco flojo, pero acaba bastante bien, y creo que con esa resistencia que tiene y el nivel final que ha demostrado, esta para ganar la carrera o estar muy cerquita, teniendo en cuenta los rivales de hoy. La menor distancia le perjudica un poco, pero creo que con otra estrategia le puede hasta venir bien.

Rivales.
- Fiendish. El más peligroso, ha tenido segundos y terceros puestos en sus ultimas carreras. Pero al contrario que Archi, en este caso donde más ha corrido es en una 1 milla y ese extra más creo que puede jugar a favor de Archibelle.
- Leven debuto con un noveno puesto, otra sube distancia, y tiene que mejorar mucho para ganar la carrera, aún asi en teoria este es el mayor peligro para que al menos no sea nula la apuesta
Los demás, o llevan tiempo sin correro o son debutantes o del flat.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 15:33
pues ni gana ni queda segundo tercero y gana la carrera uno de cuota 14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.