Skip to main content
 

Internacional 2.30 Ayr (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 16/07/2018
Carrera en Ayr de 6 furlones

Voy a que Revenge queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Revenge, viene en gran forma, gano en abril sú única carrera de su trayectoria y aunque no ha vuelto a saborear la victoria, ha estado cerca de ello casi siempre. Ultimas 5 carreras, una horrible en arena, pero en hierba en las 4 restantes, tres segundos puestos y un tercero. En todas ha salido bien , se ha puesto en puestos de cabeza a mitad de carrera y solo se ha encontrado un rival complicado cerca de la meta. Los tres segundos puestos citados, han sido su tres ultimas carreras en hierba, y en dos de ellas le supero el mismo rival, que también corrió una posterior y la gano, y el otro que le supero aparte de esa victoria, en 9 de sus ultimas 10 carreras llego en el podio. Creo que ha tenido mala suerte con los rivales, y si corre a su nivel debería estar de nuevo con muchas opciones de entrar en el podio. Repite jockey Allan uno de esos segundos, distancia es donde se mueve y va más ligero que nunca.

Rivales, hay 8 y creo que esta bastante abierto, mi confianza radica en la regularidad de Revenge, si sale bien y se pone en posiciones delanteras a mitad de carrera, creo que tiene suficiente nivel para volver a estar en el podio, e incluso ganar la carrera. Aún asi Naples Bay, Star Cracker y B Fifty Two deberían ser los complicaso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.