; Pronóstico Internacional 2.28 Ffos Las (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.28 Ffos Las (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 83 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 07/01/2021
Carrera 4 en Ffos Las de obstáculos de 2 millas y 4

Voy a que Lieutenant Rocco queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Lietenantat Rocco, gano sus dos primeras carreras del año 2020, asi que creo que el clima y las condiciones de invierno le vienen bien. Esas fueron en vallas, en obstáculos aún no sabe lo que es ganar, pero ha dado muy bien rendimiento en sus dos carreras disputadas. Fue tercero en su debut en esta nueva disciplina, y segundo en su ultima en clase 2. Hoy baja a clase 3 y por eso va con más peso, pero creo que puede llevarlo bien y de nuevo luchar por las dos primeras posiciones.

Rivales, hay 2 muy peligrosos y el resto no los descarto, es lo que menos me gusta… que casi cualquiera puede pelear los puestos, pero confiaré en el más alto nivel que ha dado Lietetnant Rocco, frente a sus rivales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.