Skip to main content
 

Internacional 2.25 Wincanton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 14/04/2019
Voy a empezar tardíamente este mes con la 2ª carrera de vallas y con hándicap en Wincanton; sobre 2 millas, 5 furlones y 82 yardas.

Me voy a decantar por elegir al caballo Caro Des Flos, para la opción de colocado mejorada que nos ofrece Bet365; en la cual debe llegar entre los 4 primeros puestos para acertar.

Este ejemplar de 7 años, que fue entrenado anteriormente por Willie Mullins, lo ha hecho muy mal en sus últimas 3 carreras con el cambio de entrenador, es por ello que su cuota de ganador sea tan alta(llegando a estar desde temprano a 101).

No obstante, en su última carrera para Mullins(la cual ganó), disputada en Mayo del año pasado, llevaba un RPR de 127; por lo que me parece un precio excesivo para él. Ha bajado 10 libras de peso a causa de sus últimas 3 carreras y, correrá hoy sobre terreno Bueno, en el cual ya ganó hace 11 meses, antes de ser comprado para este nuevo establo por 35.000 libras.

Seguramente es capaz de mejorar y, aunque es verdad que necesita recuperar su forma ganadora, me parece un precio muy alto para esta prueba de 14 participantes.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.