Skip to main content
 

Internacional 2.25 Vaal (SA) (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 05/06/2018
Carrera de caballos en Vaal de 7 furlones

Voy a que Viburnum queda colocado. Hay 11 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En Bet esta en más mercados.

Viburnum, 3 carreras, y tras ser cuarto en su debut, ha ganado las dos siguientes. En ese debut, salia en un cajon muy exterior, y salio muy mal quedando ultimo algo rezagado del grupo, en la parte final progreso muchos puestos pero insuficientes para acercarse a la carrera. En sus dos siguientes carreras, ha repetido su rendimiento, siempre de menos a más, en la parte final de las carreras mostra una gran fortaleza y cambio de ritmo que le permite adelantar puestos y mantener un muy buen ritmo que es muy dificil de igualar por sus rivales, y lo ha demostrado ganando ambas carreras. Hoy sube de clase, pero creo que con ese cambio de ritmo final, va a tener opciones de ganar la carrera o al menos en llegar en posiciones de podio. De peso va más ligero y repite su jockey de sus 3 carreras, Murray que suele ser bastante efectivo.

Rivales, hay 10 y veo peligro en 3.
- Powered Beauty, Una victoria y un tercer puesto, para mi con este deberia jugarse la victoria si todo va bien.

- Mighty Valdie y Jika, muy regulares casi siempre en puestos muy delanteros, e incluso el primero con victorias. Muy peligrosos

El resto los veo asequibles, por tanto veo muchas opciones de quedar entre los 3 primeros a Viburnum.

Es muy importante que salga bien, creo que si se coloca sobre el quinto o sexto puesto a mitad de carrera, con el final que tiene va a poder progresar varios puestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.