Skip to main content
 

Internacional 3.05 Punchestown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 29/09/2020
Carrera de vallas en Punchestown de 2 millas.

Voy a que Scholastic queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. Me gusta también su victoria, 3,50 me parece muy alta, al tener en teoria solo un rival, el favorit duro pero que puede fallar.

Scholastic, gano dos de sus ultimas 3 carreras de flat, no tuvo un debut muy halagueño donde el jinete fue al suelo en su debut de vallas, pero en sus dos siguientes carreras ha mejorado muchisimo. Tercero en su penultima, y segundo en la ultima, solo superado por un clarisimo favorito, pero al que le puso en apuros, luchando por la victoria hasta la linea de meta. Ese ganador ha ganado sus 3 ultimas carreras. HOy repitiendo jockey, con más experiencia y repitiendo distancia, creo que de nuevo puede meterse entre los 3 primeros.

Rivales, el favorito Jeff Kidder, segundo en su debut muy peligroso, pero el resto los veo con muchas dudas, sino hay tapados, puede ser una carrera solo de dos, e incluso nos vale que haya una sola sorpresa. Eso siempre y cuando Scholastic corra al nivel de sus dos carreras previas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.