Skip to main content
 

Internacional 3.40 Warwick (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 25/04/2019
Carrera en Warwick de 2 millas de obstaculos

Voy a que Cruiseaweigh queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Cruiseaweigh, viene de lograr un gran segundo puesto, solo superado por un rival que venia de ganar sus dos ultimas carreras. Mostro un gran nivel hasta la parte final, donde se le hizo muy larga la carrera y en la parte final se impuso el citado duro rival. Para hoy baja de 2 millas 3 furloens a las dos millas la distancia, y eso creo que le puede ayudar para llegar con más fuerzas a la parte final y tener muchas opciones de victoria o en el peor de los casos ser segundo. Repite el jockey de esa carrera.

Rivales, hay 4 pero el peligro creo que en 2, Ardera Cross y Glance Back, duros pero creo que al menos se puede imponer a uno de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.