Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newmarket (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 24/09/2022
Trillium y Meditate son los claros favoritos en esta carrera. Parece que veremos un duelo entre estos dos caballos que están muy en forma. El precioo de ambos está muy bajo, por lo que me apetece arriesgar con Mawj.
En junio pasado luchó por la victoria con Meditate en Ascot, quedando segundo en un evento de 16 corredores. Una muy buena imagen que luego refrendó con un triunfo en Newmarket 3 semanas después. Un mes más tarde, en York, solo pudo ser cuarta, pero aumentó su marca de 98 a 105. Si rinde a buen nivel, puede luchar por los primeros puestos.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:45 24/09/2022
Vamos a probar la 2ª carrera flat en Newmarket, sobre 6 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Treasure Trove; el cual debe terminar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Bastante para compensar las calificaciones, pero esta potra de 2 años pareció ganar con mucho en York (carrera listed 5f) y luego fue montada con mucha confianza sobre 6f en Curragh la última vez para ganar una Grupo 3 sobre 6f.

Creo que había más en el tanque si el jockey de su última carrera Billy Lee, hubiera querido. Se ha ganado su lugar para intentar ganar esta prueba de Grupo 1 y creo que representa valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.