Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newcastle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 10/12/2020
Carrera 6 en Newcastle de vallas de 2 millas.

Voy a que Laskadine queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Laskadine tras una primera muy discreta, en este otoño-invierno, parece revivir y ha mejorado sustancialmente sus sensaciones, y ha hecho dos muy buenas carreras. Fue cuarto en su penúltima carrera, pero de un nivel más alto que la de hoy, y posteriormente fue segundo el mes pasado, superado por muy poquito, por un ganador que venía de ganar su anterior. Hoy, solo va con un poquito más de peso, cambia de jockey y gana experiencia con ello, y creo que si repite un rendimiento similar, puede meters entre los 3 primeros.

Rivales, aquí no tengo claro de donde puede venir el peligro, pero confiaré en su ultimo esfuerzo, si se le parece creo que debería ser difícil de batir por 3 o más rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.