Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newbury - BOG 30 de noviembre 2013
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:28
Internacional - 2.25 Newbury - BOG 30-11-2013 15:25

Internacional - 2.25 Newbury - BOG

Pronóstico:
Ganador---- At Fishers Cross
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Gran carrera la que tenemos aquí en Newbury con 5 caballos de gran calidad.


Hoy vuelve a la acción una de las sensaciones de la pasada temporada, At FIshers Cross, que durante toda la temporada (de Noviembre hasta Abril) no conoció la derrota en ninguna de sus 6 carreras, ganando en algunos de los festivales más importantes de UK como Chentelham y Aintree. Lleva sin perder una carrera desde Abril de 2012.


Hoy vuelve tras un pequeña herida que retrasó su reaparición unas semanas, pero no hay duda de que estará a punto para volver a ganar.


Ya ganó en esta misma pista y distancia hace justo un año. Hoy tendrá rivales bastante duros en Reve de Sivola y Celestial Halo, sobre todo.


El objtivo de la temporada para este caballo es el World Hurdle, y ya hay gente que lo lleva a ganador en esa carrera, así que hoy no puede decepcionar. Espero que hoy confirme todo lo bueno que mostró en su temporada de novice, y esta cuota cercana al par me parece que tiene mucho valor para este ejemplar, que hoy no tendrá a McCoy en la monta como solia acostumbrar, pero estará otro jockey de gran calidad como Geraghty.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:43
Yo lo llevo en una combinada, pero me da un poco de miedo el ejemplar Reve De Sivola, con la monta de Richard Jonhson y aun teniendo en cuenta que Geraghty no es McCoy. Y que el tiempo parado, espero que no le pase factura y pueda sumar su 7 victoria consecutiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:51
Yo lo llevo en una combinada, pero me da un poco de miedo el ejemplar Reve De Sivola, con la monta de Richard Jonhson y aun teniendo en cuenta que Geraghty no es McCoy. Y que el tiempo parado, espero que no le pase factura y pueda sumar su 7 victoria consecutiva.

Yaa, es la única duda que tengo yo, cómo vuelva para comenzar la temporada, pero bueno, las expectativas para este jaco son muy altas este año, así que debería empezar ya ganando hoy....esperemos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 15:46
Pues nada...justo al final error garrafal en un salto y se acabó la carrera para él. Creo que echó en falta tener a McCoy en la monta  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:01
Es que McCoy sabia como llevar ese caballo y le sacaba el máximo, pero de todas formas este ejemplar no estaba saltando muy bien desde el comienzo de la carrera y luego un error garrafal en el ultimo tramo de la carrera, que arruina totalmente alguna posibilidad de ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.