Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newbury (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 30/11/2018
Carrera de obstaculos en Newbury de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Touch Kick queda colocado. Esta en bet más mecados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. También me gusta el colocado de betfair a 1,6 y en ese caso son 3 puestos.

Touch Kick reaparecio el mes pasado, y lo hizo de la mejor manera posible con una gran victoria, acabando muy fuerte la carrera. Para hoy sube de clase y por tanto eleva mucho la dificultad de la carrera y los rivales son de mucho más nivel, pero creo que la buena carrera reciente y que va con ventaja de peso, corriendo mucho más ligero que sus rivales, creo que le dan ciertas opciones de llegar en los primeros puestos.

Rivales hay 5, Kings Oddysey me parece el más peligroso ya que es muy regular y rara vez hace una carrera mala, pero los otros 4 me crean ciertas dudas, uno no viene en el mejor momento, otro va con mucho peso, otro no corre desde el año pasado y otro ha corrido más en vallas, por tanto veo buenas posibilidades de Touch Kick de quedar entre los 2 primeros y la cuota es intereseante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.