Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newbury (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 28/12/2019
Vamos a probar la 5ª carrera de obstáculos y con hándicap en Newbury, sobre 3 millas, 1 furlón y 214 yardas.

Me decanto por la victoria de Polydora(fuera de concurso aconsejo Ganador/Colocado).

Pienso que el favorito de esta carrera Copperhead, puede encontrar excesivas las 9lb extra que llevará de penalización por su última victoria, en esta carrera de resistencia. Sus dos victorias han sido sobre terreno Bueno y Bueno a Suave.

Así que para esta carrera me decanto por este caballo castrado de 7 años, a quien le encanta el terreno Blando de hoy, tiene más experiencia y práctica en este tipo de pruebas y, lleva un buen hándicap, habiendo bajado 9lb desde el año pasado, en donde logró una victoria solo 2lb por debajo a su peso actual.

Creo que con Nico de Bonville como jockey(últimos 14 días: 5 victorias en 21 carreras), es dificil pensar que terminará fuera de los primeros puestos.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.