Skip to main content
 

Internacional 2.25 Lingfield (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:47 29/01/2021
Vamos a probar la 5ª carrera sin obstáculos con hándicap en Lingfield, sobre 5 furlongs y 6 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Big Time Maybe; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 6 años me llamó la atención la semana pasada corriendo en el mismo hipódromo y distancia actual, saliendo desde cajón muy amplio en el puesto nº 8. Por lo que el precio actual por su victoria me parece demasiado alto, y podría hacerlo mucho mejor hoy desde el puesto nº 4.

La última vez, se colocó en la parte ancha desde el puesto 8º, subió a la 7ª plaza en la última vuelta hacia meta con un furlong por recorrer, antes de correr con todo lo que tenía, terminando en un aceptable 4º puesto de 10 participantes, a poco más de 2 cuerpos del ganador.

Su calificación más alta hasta ahora, ha sido de 87, ganó en este mismo circuito y distancia con 9lb más en Abril de 2019, con una marca de 66; y hoy sale con 57. Ha subido un poco en grado (0-65 a 0-70) y, aunque su establo ha tenido un año muy malo, viendo el lado positivo, estará en plena forma para su quinta carrera desde Noviembre. De igual manera el corrió muy bien en su última carrera y me pareció que lo podría haber hecho mucho mejor saliendo desde un mejor puesto de salida. Además me gusta la reserva por primera vez como jockey de Jack Mitchell, después de que este ejemplar hubiese sido montado por un aprendiz en sus dos últimas pruebas.

Con todo creo que vale la pena el interés, con la opción de colocado, en esta prueba de 9 corredores.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.