Skip to main content
 

Internacional 1.55 Killarney (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 04/10/2020
Carrera 1 en Killarney de 1 milla.

Voy a que Let Me Pass queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Apuesta para cerrar dentro de un rato... bet anda tarde en actualizar datos... y luego su cuota va a bajar muchisimo, y se puede cerrar con beneficios, y sin riesgos.

Let Me pass, tuvo un debut muy discreto, pero en su segunda carrera, logro un buen cuarto puesto, no llegando muy lejos de rivales con cierto nivel. El quinto que llego por detrás gano su siguiente. Para hoy con más experiencia, y un lote con mucho debutante, creo que puede meterse en la pelea por los 3 primeros puestos.

Rivales, Ahora mismo Kauri Pliffs es el favorito pero no va correr seguro. Eso le da un lote como he dicho sin apenas carreras, previas o un rendimiento discreto.

Que baje la cuota y a cerrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.