Skip to main content
 

Internacional 1.25 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.25 Kelso (Carrera 1) - BOG fecha: 15/02/2018  hora: 14:25 Ver resultado
Internacional - 1.25 Kelso (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Rons Dream
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Kelso de 2 millas y 7 furlones

Voy a la victoria de Rons Dream.

Rons Dream, viene en buena forma con tres segundos puestos en sus tres ultimas carreras, y aunque han sido en carreras con pocos participantes, ha sido con rivales dificiles. En sus dos ultimas carreras se paso a obstaculos y ha dado buen rendimiento y creo que eso juega a su favor hoy en el que su principal rival ultimamente ha corrido en vallas. Repite jockey Sean Bowen que me parece el mejor de la carrera, repite peso de su ultima carrera, y repite distancia más o menos de 2 de sus ultimas tres carreras. Creo que las condiciones son buenas para su victoria.

Rivales hay 3, y en principio solo peligro en 1.
- Elusive Theatre, ha ganado su ultima carrera en vallas, pero hoy vuelve a obstaculos donde sus ultimas carreras no dio el mismo rendimiento, incluyendo una caida en la penultima. Además, de peso va más pesado que Rons, y a la vez va más pesado que en sus ultimas 7 carreras, espero que también le afecte. Y lo mismo pasa con la distancia, que ultimamente ha estado habituado a distancias más cortas.

Me decanto por Rons Dream, creo que la ventaja del peso y sus dos ultimas carreras en obstaculos juegan a su favor, y espero que lo demuestre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.