Skip to main content
 

Internacional 2.25 Kelso (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 14/02/2019
Carrera en Kelso de vallas de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de We Have a Dream

We Have a Dream en sus ultimas carreras no ha dado tal vez el rendimiento que se esperaba, con dos cuartos puestos en sus dos ultimas, pero esas carreras han sido en clase 1 grupo 2, y en primavera gano una listed y otra de grupo 1, y en donde se puso con 5 carreras ganadas de 5. Ha competido al maximo nivel, y hoy baja a clase 2 imagino que para recuperar sensaciones, y la diferencia de nivel se deberia de notar. repite su jockey habitual.

Rivales, hay 3 y dos pueden tener cierto peligro, pero creo que carrera que depende exclusivamente de We Have a Dream, si muestra gran parte de su nivel, creo que seria muy dificil de batir, ha ganado 5 carreras de 7, y aunque en las dos más recientes ha mostrado cierta debilidad, hoy tiene rivales más asequibles a los que creo que deberia superar.

Cuota pequeña para combinar a stake pequeño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.