Skip to main content
 

Internacional 2.25 Flamingo Park (SA) - BOG 2 de junio 2014
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:42
Internacional - 2.25 Flamingo Park (SA) - BOG 02-06-2014 15:25

Internacional - 2.25 Flamingo Park (SA) - BOG

Pronóstico:
fly me high
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2


Wolf In Winter, Fly Me High, Beach Bar, Rousseau, Black Pepper

Wolf In Winter es la primera veza que correra en esta pista, biene de la hierba y de clase superior, hoy ser podria adaptar bien, y deberia de estar en la mezcla.no es mucho de fiar pero podria estar ay.

Fly Me High,desaparecio en su anterior carrera, fue contra mas fuertes y en distancia superior, esta es su distancia,hoy podri volver a las primeras plazas.respeto


Beach Bar se le vio debilitado en su anterir carrera, hoy tambien se le ara dura,podri estar en la colocaciones.pero hoy no es mucho de fiar.

Rousseau biene de la hierba y a corrido contra algunos mas fuertes, hoy tiene una oportunidad de estar en la mezcla.respeto.


Black Pepper tiene buena forma,podri ser el rival a batir, pero visto lo visto hoy ay muchas sorpresas, pero deveria de estar en la mezcla.respeto

Fly Me High y Rousseau,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:44
Internacional - 2.25 Flamingo Park (SA) - BOG 02-06-2014 15:25

Internacional - 2.25 Flamingo Park (SA) - BOG

Pronóstico:
rousseau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2


Wolf In Winter, Fly Me High, Beach Bar, Rousseau, Black Pepper

Wolf In Winter es la primera veza que correra en esta pista, biene de la hierba y de clase superior, hoy ser podria adaptar bien, y deberia de estar en la mezcla.no es mucho de fiar pero podria estar ay.

Fly Me High,desaparecio en su anterior carrera, fue contra mas fuertes y en distancia superior, esta es su distancia,hoy podri volver a las primeras plazas.respeto


Beach Bar se le vio debilitado en su anterir carrera, hoy tambien se le ara dura,podri estar en la colocaciones.pero hoy no es mucho de fiar.

Rousseau biene de la hierba y a corrido contra algunos mas fuertes, hoy tiene una oportunidad de estar en la mezcla.respeto.


Black Pepper tiene buena forma,podri ser el rival a batir, pero visto lo visto hoy ay muchas sorpresas, pero deveria de estar en la mezcla.respeto

Fly Me High y Rousseau,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.