Skip to main content
 

Internacional 2.25 Exeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 22/10/2019
Carrera en Exeter de vallas de 2 millas

Voy a que gana Eden Du Houx

Eden Du HOux, 3 carreras previas a las vallas tres victorias, incluida la ultima en clase 1 . En esa carrera, se llevo la victoria con un gran final superando a rivales, que este año se han estrenado en vallas, y lo han hecho con varias victorias dando signos de gran potencial. Pues si han ganado, los que llegaron por detrás, creo que Eden Du Houx tiene muchas opciones de estrenarse con victoria y continuar imbatido. En la monta estara Scudamare de gran nivel y experiencia, y que ultimamente no le dan buenas montas, y esta que la tiene desde el inicio, creo que la cuidará y dará lo mejor de si

Rivales, hay 15, hay uno muy duro, pero creo que la carrera depende exclusivamente de Eden Du Houx, si viene bien preparado y salta con fluidez, creo que deberia ser muy dificil de batir.

El riesgo es que al ser debutante, como tenga problemillas en el salto se puede joder a las primeras de cambio, pero por entrenador y jinete creo que darán lo mejor de si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.