Skip to main content
 

Internacional 2.25 Clonmel (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 11/11/2021
Carrera en Clonmel de obstáculos de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Fakir DOudairies

Fakir Doudairies solo ha logrado una victoria este año, pero sus cuatro carreras disputadas han sido en grado 1 incluida la ganada, y hoy baja a grado 2 y tiene una gran oportunidad para repetir victoria. Concede algo de peso a sus rivales, es lo único negativo. Lo positivo hay mucho, primero que cuando descansa unos meses, siempre reaparece con mucha energia. Repite su jockey habitual que es muy fiable y me parece el mejor de esta carrera. Además, este año solo le han superado los tops de la disciplina. Segundo en la primera del año, solo superado por un rival que lo ha ganado casi todo y es la estrella en su distancia Chacun por Soi. Segundo en su siguiente de nuevo solo superado por el favorito de la carrera, que este año solo ha perdido con el citado Chacun por Soi. Ganó su siguiente carrera muy fácil con rivales durisimos, y fue tercero en la Gold Cup.... que es una de las carreras más importantes de todo el año. Hoy reaparece, como he dicho bajando de nivel de carrera, y si corre a su mejor nivel creo que puede llevarse la victoria.

RIvales, hay 3 y todos durisimos. Royal Rendezvous viene de tres victorias consecutivas, pero solo la ultima fue en clase 1, creo que esta un nivel por debajo.

Los otros dos, Easy Game y Hardline, han sido derrotados por poquito por Royal Rendezveous. Easy Game por ejemplo estuvo en la última carrera de Fakir y llego a muchisima distancia.

Si vuelve en forma, y no tiene problemas en el salto, creo que a poco que se llegue a la parte final, con la carrera más o menos igualada, su final deberia tener muchas opciones de imponerse.

Espero romper la mala racha de 2 rojos seguidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.