Skip to main content
 

Internacional 11.40 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.40  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 12/05/2017  hora: 12:40 Ver resultado
Internacional - 11.40  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Overdrive
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Fairview de 5 furlones.

Voy a la victoria de Overdrive.

Overdrive. Ha ido progresando en sus ultimas carreras, siendo cuarto, tercero y segundo en sus dos ultimas, estando muy cerca de la victoria. Creo que hoy si sigue progresando tiene grandes oportunidades de llevarse la victoria. Lo montara Strydom uno de los mejores jinetes de sudafrica.

Rivales.
- El más peligroso, Nacre con tres segundos puestos en sus ultimas 4 carreras, muy solido y regular también, pero creo que ha competido en carreras de algo menos nivel que Overdrive. Aún asi hay mucha igualdad entre ambos.
- Big Three y Western Office. Establo peligroso, uno de ellos lo estrena para esta carrera, y cambian distancia, no han dado buenos resultados aún, pero pueden estar en la pelea.
Los demás seria una sorpresa, pero aqui la verdad es que se dan muchas.

Eso si confio en Overdrive que creo salvo Nacre, si repite nivel la victoria tiene que estar entre ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:41
gano Overdrive y segundo Nacre, con gran carrera del jinete reservando fuerzas para el final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.