Skip to main content
 

Internacional 2.25 Chester (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 11/05/2018
Carrera en Chester de 1 milla y 2 furlones

Voy a la victoria de Eminent

Eminent, es su primera carrera de este año, pero creo que con el rendimiento de sus ultimas carreras del año pasado, hoy bajando un poco de nivel de la carrera a su ultima, será muy dificil de batir. Gano su ultima carrera de grupo 2 en francia, y ser tercero en una de grupo 1, donde varios ilustres llegaron detrás de el como Churchill o Cliff of Moher ganador hace unos dias de una carrera de gran nivel. Creo que esta un peldaño por encima de sus rivales, la distancia es donde mejor se mueve y aunque en la monta si que baja de nivel, ya que lo han montado los más tops, creo que tiene suficiente nivel para llevarse la victoria.

Rivales, todos muy duros y en un dia bueno pueden ser muy peligrosos, War Decree y Forest Ranger puede ser los que más peligros tiene, pero como he dicho Eminent es el que más ha demostrado en sus ultimas carreras, y hoy sin duda es de las asequibles que ha tenido en mucho tiempo, y espero que lo aproveche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.