Skip to main content
 

Internacional 2.25 Cheltenham (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 10/12/2021
Vamos esta tarde con una carrera de caballos en Cheltenham.
Es la Betfair handicap chase.
Mi apuesta es que el caballo nº 7 Hurrican harvey llega entre los 4 primeros.
Es la 5º carrera del dia,salida a las 15,25, una carrera de 5200 metros,Grado 3 clase 1.
Nuestro caballo es uno de los primeros 5 favoritos en las apuestas,despues de Abril ha hecho 2 buenas carreras cpn un 4º y 3º puesto y creo que hoy puede correr bien.
Ha hecho carreras con buenos premios y llegando bien.
En su carrera ha hecho 16 carreras y solo en 3 no ha llegado en los primeros 4 clasificados.
Los adversarios de hoy son de su nivel asi que creo que tenemos buenas posibilidades de verdear.
Establo O brien que tiene un 18% de victorias.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 10/12/2021
Hipódromo de Cheltenham 5ta carrera sobre pista de cesped para ejemplares de 4 años o mas.

Carrera clase 1 en 5230 metros por 60000GBP dónde dónde participan 9 de los 10 inscritos, me voy a quedar con el número 2 Enrilo este ejemplar francés de 7 siete años tiene campaña de 6 victorias, 1 segundo, y 2 terceros en 13 presentaciones, viene de fracasar en su última carrera que fue un grado 3 carrera dónde tuvo problemas y no se la voy a tomar en cuenta, antes había llegado tercero también en un grado 3 cerca del ganador, hoy llevará la monta de Harry Cobren jinete con quién ya ha ganado, tiene un buen trabajo para esta carrera y va a contar al final, sus rivales Santini ejemplar que viene corriendo carreras de grado 1 y 2 haciendolo bien, Commodore ejemplar que corre bien la distancia, sin embargo en carrera pareja me quedo con Enrilo para conseguir la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.