Skip to main content
 

Internacional 2.25 Cheltenham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 15/11/2020
Carrera 3 en Cheltenham de casi 2 millas de obstáculos

Voy a que Riders Onthe Storm no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros

Riders Onthe Storm ha ganado 3 de sus ultimas 4 carreras, pero creo que hoy tiene una prueba muy exigente y veo complicado que se meta entre los 2 primeros por varios motivos. Primero que en sus ultimas 7 carreras, no ha acabado 3… con la exigencia de la de hoy también debería sufrir mucho. Además sus dos caídas han sido en esta pista, asi que el mal fario con Cheltenham espero que le siga acompañando. Aparte esta que sus victorias han sido en 2 millas y 4 furlones… hoy baja la distancia y no tengo claro que le ayude. Y por encima de todas estas están sus rivales.

Defi Du Seil, gano esta carrera el año pasado, en sus ultimas 8 carreras, en 7 ha quedado entre los 2 primeros… y seria una sorpresa no verle repetir esos puestos hoy.

Rougue Vif , 3 carreras este año 2 victorias y un tercer puesto, una de las victorias en esta pista y distancia, debería estar en la lucha

Put The Kettie On, en sus ultimas 7 carreras disputadas, 6 victorias y un segundo puesto… eso lo dice todo sobre su rendimiento.

Al otro participante, no le veo con opciones pero nunca se sabe.

Creo que con esas 3 bestias, sino se cae ninguno y rinde a su mejor nivel, RIders Onthe Storm debería tener muy difícil meterse entre los 2 primeros.

Importante caídas y demás, que en estas carreras hay mucho riesgo de que ocurran.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.