Skip to main content
 

Internacional 1.40 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 20/10/2018
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Lily of Leysbourne queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los tres primeros

Lily of Leysbourne, tras un discreto rendimiento en flat, dos carreras en vallas y ha mejorado sustancialmente lo mostrado anteriormente. Segundo en su debut, aumento la distancia y mejoro aún más el rendimiento con otro segundo puesto, pero superado por un rival muy complicado, que era su tercera carrera consecutiva ganada y que un después volvio a correr y volvio a ganar. En ambas carreras el que ha llegado cuarto a muchisima distancia, asi que creo que hoy si repite ese rendimiento va a tener muchas opciones de volver a estar en el podio. De peso va igual que en una de esas carreras, y repite su jockey de ambas, y la distancia es casi como la última, todo a favor para hacer una buena carrera.

Rivales, salvo 2 muchisimas dudas.
- Outhisworld, el favorito, pero no corre desde diciembre y fue en flat, aunque de clase 1, muy peligroso si es todo lo que promete pero me crea dudas.
- Papagana, fue el que le gano con claridad en el debut de Lily, pero fue en distancia menor a la de hoy y Lily parecia que iba de menos a más, además hoy va con más peso y aumenta la distancia.

El resto en teoria los veo asequibles.

Voy con la regularidad de Lily creo que hasta puede tener opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.