Skip to main content
 

Internacional 2.25 Ascot (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 14/07/2018
Carrera en Ascot de 1 milla

Voy a que Escape The City queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Escape The City, solo una victoria, y resultados discretos a final de año, pero reaparecio este con un gran rendimiento. Fue tercero en una carrera de clase 2, con 23 participantes de nivel más exigente que el de hoy y con peor jinete. El cuarto de esa carrera en su siguiente en clase 1, quedo segundo o el septimo en otra de clase 1 cuarto. Por tanto son buenos datos para ver el nivel de sus rivales allí. Para hoy repite distancia, repite pista, va con más peso y ese el mayor pero, pero esta vez lo montará De Sousa, para mi el mejor jinete de todos, que ayer mismo gano con uno de cuota 20 y otro de 9 en unas de las carreras de enorme prestigio y nivel.

Rivales, hay 8 y para el colocado me preocupan 3.
- Beshaayir, ha corrido en clase 1 recientemente y puede esconder potencial
- Considered Opinion, dos veces segundo y una victoria pero hoy sube de nivel-
- Hunny segundo en su ultima carrera en la distancia pero lo mismo que el anterior.

El resto me parecen asequibles en teoria, creo que si Escape the City corre al nivel que su ultima carrera, va a tener opciones incluso de ganar la carrera, tiene un jinete que saca oro de casi todo lo que monta, y por tanto espero que pueda estar entre los 3 primeros, además repite pista asi que las condiciones son oportundas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.