Skip to main content
 

Internacional 2.22 Market Rasen (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:21 03/12/2020
Vamos a probar la 5ª carrera de obstáculos con hándicap en Market Rasen, sobre 2 millas, 7 furlongs y 191 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Cairnshill; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Estoy lejos de estar seguro de este caballo, ya que ha estado fuera de forma esta temporada, pero el ha tenido excusas en dos de sus tres últimas carreras (no aguantó las 4 millas de la última vez y no era adecuado para el terreno Bueno a Firme dos carreras atrás), mientras continua bajando en los pesos. Sin embargo, estoy convencido de que su cuota actual disponible como ganador (21), es demasiado alta y terminará bajando bastante.

Este castrado de 9 años ha bajado 20lb desde la última vez el año pasado, a su marca más baja en 2 años. Llevará por primera vez anteojeras, lo que podría provocar una mejora y también se le vuelve a colocar una corbata de lengua por primera vez desde que se unió al nuevo establo, en Marzo de 2019. No soportó la 4 millas de la última vez, por lo que creo que se adaptará mucho mejor a estas 3 millas, mientras que las condiciones de terreno fáciles parecen ser ideales para él.

Por lo general, suele correr en hándicaps de Clase 3 y Clase 4; aunque la última vez que disputó un Clase 5 y bajo una distancia similar a esta, terminó, con 2lb más encima que mañana, en 2ª posición a 1 cuerpo de distancia del ganador; el cual contaba con un buen hándicap, ganó sus dos siguientes carreras y actualmente tiene una calificación 22lb más alta.

Cairnshill debería estar completamente preparado para esta carrera, siendo su sexta carrera disputada desde Agosto y habiendo ganado un hándicap de Clase 2 con 17lb más en Mayo de 2019. Dicha victoria fue sobre vallas y, aunque mañana se las verá contra obstáculos, su mejor forma en ambos tipos es muy similar.

Con todo ello en mente, creo que su cuota es muy generosa y vale la pena apostar por él.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.