Skip to main content
 

Internacional 2.22 Kempton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 18/10/2020
Carrera en Kempton de vallas de 2 millas

Voy a que Mrs Hyde no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Mrs Hyde viene en un muy buena forma con 2 victorias y un tercer puestos, en sus tres ultimas carreras, pero hoy creo que tiene un paso demasiado grande, corriendo en clase 1, cuando esas carreras han sido en 4, aunque el resto vayan en situación parecida. Además parte de la confianza esta en los rivales que me parecen muy duros.

Fidelio Vallis ha ganado sus dos ultimas carreras, no corre desde marzo, pero si vuelve en forma debería estar ahí.

For Pleausure ha ganado sus 3 ultimas carreras, además la ultima en septiembre, por reciente forma debería tener muchas opciones de victoria.

Shanga River, 3 carreras de vallas, 2 victorias y un segundo puesto en su ultima carrera en agosto, viene fresco, en claro ascenso creo que se puede meter en la pelea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.