Skip to main content
 

Internacional 2.20 Yarmouth (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 07/06/2018
Carrera de caballos en Yarmouth de 6 furlones

Voyh a la victoria de Blonde Warrior

Blonde Warrior tenia un valor bastante importante y habia buenas expectativas en su primera carrera, y aunque no se llevo la victoria realizo una buena carrera. Progreso mucho en la parte final, con buen cambio de ritmo y quedo en segundo lugar necesitando casi photo finishi para saber el ganador. Con la experiencia ganada, creo que hoy puede mejorar esa parte final, y si en ella es capaz de ponerse en cabeza creo que sería muy dificil de batir. Hoy repite distancia, repite jockey Josephine Gordon,va mejor de peso y creo que hasta le podia valer repetir rendimiento para llevarse la victoria.

Rivales, hay 6, los que han corrido están a años luz de la marca de Blonde Warrior y el peligro esta en los debutantes, especialmente en 1
- Ustah. Más caro que blonde Warrior, establo poderoso pero creo que la experiencia y la buena carrera de Blonde Warrior creo que deberia ser demasiada exigencia para su debut.

Confiemos en la prometedora primera carrera de Blonde Warrior, si aprovecha bien esa experiencia frente a debutantes, va a tener muchas opciones de llevarse la victoria, pero no séra fáicl porque Ustah puede esconder mucho nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2018, 11:45
para hoy me guio por ti porque no tengo ni uno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.