Skip to main content
 

Internacional 2.20 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 05/07/2018
Carrera de caballos en Haydock de 5 furlones

Voy a que Terri Rules queda colocado. Esta en bet, en más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Terri Rules, llega en muy buena forma, de sus ultimas 5 carreras, dos victorias y dos terceros puestos,y en la restante llego en noveno puesto pero porque tuvo problemas en la salida, y ya no pillo fluidez pero no le doy importancia, lo que valoro es que en las otras 4 ha matenindo un buen nivel, y en todas acaba bastante bien la carrera. Además, uno de esos terceros puestos, si hubiera tenido la distancia de hoy en vez de 6 furlones, tal vez se hubiera llevado la victoria. Y encima su ultima carrera fue aqui, y en la misma distancia que la de hoy, donde quedo tercero pero llegando muy juntito a los dos primeros, y con cierta ventaja del resto. Para hoy repite jockey, y con quién ya sabe lo que es ganar y creo que si repite rendimiento volvera a estar en la pelea por las posiciones de podio.

Rivales, hay 8 y rivales veo 3, y creo que salvo sorpresas con superar a 2 de ellos puede valer para el colocado.
- Haveonyerself, ganador de la ultima carrera de Terri Rules, pero ahi iba un pelin más ligero de peso que Terry Rules, y hoy correrá con una penalización bastante grande, y espero que eso afecté y mucho
- Atlanta Belle, realizo una buena carrera en su ultima, llegando en tercera posición, puede ser el de mayor peligro
- Good Business, tiene unos resultados discretos, pero lo monta Atzeni el mejor jinete de la carrera, peligroso.

Creo que la regularidad de Terry Rules, deberia dar muchas probalidades de estar en el podio, importante que salga bien y a mitad de carrera no vaya entre los ultimos, con el final que tiene creo que eso le deberia valer para estar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.